LPConveyors Transporte y manutención

Transportadores
Rectos

Nuestros equipos están realizados con arreglo al tipo de producto a transportar y necesidades del cliente, por ello fabricamos diferentes tipos de chasis, base de chapa, de rodillos y
perfiles longitudinales metálicos o plásticos.

Así como los laterales de los chasis pueden tener diferentes tipos de formas en función de las necesidades de limpieza, accesibilidad, extracción de banda etc.

Transportadores rectos de cadena

Aplicación principal para el transporte de contenedores y palets de manera transversal.

Dependiendo de la geometría del contenedor, se instalan 2, 3 y hasta 4 ramales de transporte, para estabilizar al máximo posible la carga.

Los tipos de cadena varían, desde paso 5/8, 3/4 a 1″ siendo dobles, triples o simples.

Product Transportador Recto Cadena Metálica

Transportadores rectos en banda modular

Equipos usuales en aplicaciones alimentarias para producto a granel o envasado, donde los requisitos de limpieza son elevados.

En otros sectores donde la manutención requiere de altas prestaciones para mover cargas elevadas, o para el transporte incluso de personas, son bandas muy habituales con rendimientos óptimos, aplicadas por ejemplo en sectores tan dispares como el automóvil, papeleras, industria maderera etc.

Transportadores rectos en banda metálica

Equipos con banda metálica, utilizado principalmente en industria alimentaria, donde los procesos requieren altas temperaturas.

Existen diferentes tipo de paso y geometría, varía en función del producto para la cual sea utilizada.

Transportadores rectos en banda sintética

Equipos aplicables a todo tipo de industrias, disponemos de una amplia variedad en función de su aplicación, velocidad, pesos, transferencia entre vías etc.

Contamos con diferentes tipos de chasis en función de los diámetros de los tambores motrices, 60/80/101/139 mm.

A parte de los modelos convencionales, en nuestro catalogo contamos con equipos extensibles, abatibles, con elementos para el presando y conformado de piezas en continuo, para clasificación mediante visión etc.

Transportadores rectos en banda sintética automóvil

Son equipos diseñados y construidos principalmente para el sector del automóvil, su función  principal es la de extracción de piezas en líneas de prensa, para una posterior automatización mediante sistemas de visión artificial y brazos robotizados, también la extracción puede ser manual.

Se trata de equipos de grandes dimensión, con anchos que van desde 1.5 a 4 mts, y longitudes desde 3 a 45/50 mts, debido a su volumen y destinos productivos, están concebidas de tal forma que los desplazamientos sean en vehículos totalmente convencionales, y los tiempos de montaje y puesta en marcha sean mínimos.

Nuestros conveyor están concebidos y diseñados con unos sistemas de centraje de banda, de forma que las desviación son mínimas y no producen errores en la manutención robotizada de piezas

Diseño y Desarrollo

Líneas de trabajo completas

Puesta en marcha

Incluye transporte y montaje

Seguimiento y Asistencia

Respuesta rápida y eficaz

Para cualquier información sobre nuestros productos
rellena nuestro formulario.