Transportadores Curvos Transporte y manutención

Transportadores
Curvos

LP Conveyors dispone como fabricante/integrador de un modelo de transportador curvo para cada aplicación y banda, disponiendo de diseños adaptables a banda modular, sintética y charnela.

Transportadores curvos en charnela

Los equipos curvos con cadena de lama plástica (charnela) son utilizados principalmente en sectores de envasado en vidrio y plásticos, por su bajo coeficiente de rozamiento entre banda y producto, su durabilidad y robustez a parte permiten que los radios de giro sean menores que con otras bandas.

Transportadores curvos en banda modular

Equipos para transporte y manutención en banda modular para curvas, disponemos de varios modelo de construcción en función al la necesidad de la aplicación y producto a transportar, anchos, radios de giro, velocidades, capacidades de carga y velocidades variables.

Transportadores curvos en banda metálica

Las características son muy similares a las bandas sintéticas curvas, pero son más ventajosas en cuanto limpieza, su aplicación se centra en alimentación y en los sectores de productos precocinados horneados, congelados etc.

Transportadores curvos en banda sintética

Las cintas transportadoras curvas pueden configurarse con distintos tipos de banda, radios de giro y ángulos en función de la aplicación.

La diferencia con los curvos en banda modular, es la posibilidad de reducir los radios de giro, eliminación de tramos rectos a la entrada y salida de la curva así como minimizar los diámetros de los punto de transferencia,

Diseño y Desarrollo

Líneas de trabajo completas

Puesta en marcha

Incluye transporte y montaje

Seguimiento y Asistencia

Respuesta rápida y eficaz

Para cualquier información sobre nuestros productos
rellena nuestro formulario.