Reproducir vídeo

TRANSPORTE Y MANUTENCIÓN

Fabricamos diferentes tipos de chasis, base de chapa, de rodillos y perfiles longitudinales metálicos o plásticos.

DISEÑO Y DESARROLLO

Líneas de trabajo completas.

PUESTA EN MARCHA

Transporte y montaje.​

SEGUIMIENTO

Respuesta rápida y eficaz.

Transportadores Rectos​

Nuestros equipos están realizados con arreglo al tipo de producto a transportar y necesidades del cliente. Fabricamos diferentes tipos de chasis, base de chapa, de rodillos y perfiles longitudinales metálicos o plásticos.

Transportadores Curvos​

Los transportadores curvos pueden configurarse con distintos tipo de banda, radios de giro y ángulos (90 y 180º). Diseños adaptables a banda modular, sintética y charnela.

Transportadores Elevadores​

Disponemos de equipos con elevación manual e hidráulica. LP Conveyors diseña y desarrolla equipos compactos para el transporte sacos en operaciones logísticas portuarias, fabriles etc

Transportadores Helicoidales​

Equipos destinados para el descenso y la elevación de producto en sentido vertical. Existen distintos anchos de banda de banda, así como distintos diámetros de espira. En función de la unidad a transportar se estudia las dimensiones de y paso de las misma.

Transportadores de Rodillos

LPConveyors diseña y fabrica distintos tipos de transportadores de rodillos para manutención de palets, productos encajados, donde la cinta o banda transportadora no tiene aplicación por limitación de diseño, capacidad de carga etc. Con transmisión mediante bucles de cadena y cadena tangencial. El tipo de rodillo y su paso así como la transmisión dependerá de las características de la unidad a transportar y las dimensiones del equipo.
Cerrar menú